ESENCIA

Entre tú y yo hay mil diferencias y algo en común: somos seres humanos.

Yo también he pasado por tus emociones, tú habrás pasado por las mías o las pasarás.

Podrá haber innovación, tecnología o nuevas formas de organizar la sociedad, pero la esencia del ser humano es la misma (o eso me dice mi abuela cuando me habla de la filosofía).

No entiendo la vida si no es de mí para ti, para todos. 

De pequeña la medicina me dio una segunda oportunidad y por eso quiero dar lo mejor de mí ahora que puedo. 

Por eso te cuento mi experiencia personal, mis dolores y alegrías, mis esperanzas y frustraciones, por si te inspira.

Por si como yo, te emocionas con lo que viven otros y quieres saber ver qué otras formas hay de entender el mundo.

Un cachito de mi para ti,

Para quien quiera. 

Fotografía de Marc Ribaud: Jeune Fille à la Fleur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dormida

Abuela

Por qué la vida