El metro de Madrid


En la Ciudad de los Ángeles
Veo al fondo un Lucero
Como si en medio de una Laguna
Hubiera un Canal, un agujero
Y bien Callao,
Veo como me Estrecho
Tengo una Estrella dentro
Haciendo un Campamento en mí
Sale de fiesta y viene de Empalme
A despertarme
A gritarme a los Cuatro Vientos
Que este campo de batalla
Será de todo,
Menos Pacífico
Es el Capricho
De echar la autoestima a Las Suertes
Como intentar helar al Sol
Cuando solo busca brillar


Las Musas de cada mente
Se esconden en En la Casa del Reloj
Allí se guardan todas las Delicias
La ilusión de la atención
Pero esta Casa de los Estados
Donde el amor es el rey
Es sinónimo de Pitis
De Pesetas y miel
De algo que se consume,
Te emociona y se resume
En que ahora a las Vistas Alegres
Las difumina una nube


Llévame a la Ópera
De las noches contigo
Mis piernas un Mar de Cristal
Con final en la Avenida de la Paz
Así que cálmate conmigo
Esto no va de Ventas
Ni de Las Rosas que me traes
Mi cuerpo es Bambú
Y la curiosidad la traes tú
Grábate en mí
Hazme descubrir el Nuevo Mundo
Para encontrarte en un Lago
Donde olvido la angustia Circular
Los pensamientos adictivos
Que me llevan al Retiro
De mi esperanza en las personas
Donde pueda destruir las Pirámides
Que han construido mis miedos Artilleros
Derrumba mi bloqueo
Tira Palos a mi Frontera
Trae contigo Buenos Aires
Y en la Gran Vía que construyas
Nacerá un Conservatorio
Donde la música será nuestro cariño
Y donde sus únicos instrumentos
Serán tu cuerpo y el mío



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dormida

Abuela

Por qué la vida